• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Especial MiniCasa: reforma tu dormitorio

El espacio ya no es un problema cuando hablamos de reformas, ya que a lo largo de estos años los fabricantes han ido creado grandes diseños para las estancias mas pequeñas, como ya comentamos hace dos semanas. En este especial MiniCasa, hablaremos del dormitorio!

Distribuir un dormitorio pequeño puede ser casi una tarea imposible, pero en Toolman les damos los mejores consejos: los tres conceptos clave son organización, color y luz.

En primer lugar, céntrate en material organizativo. Las paredes y la cama de altura serán tus grandes aliados. Aprovecha las paredes para poner estanterías donde organizaras objetos personales, además puedes comprar cajas con diseños bonitos que no solo te ayudaran a tu organización si no también darán un toque decorativo.

Por otro lado, a día de hoy existen múltiples opciones de camas. En este caso las dos mejores serán:

  • Camas que ofrecen un espacio libre entre el colchón y el suelo donde podrás guardar cajas con zapatos, ropa de otra temporada o lo que quieras. Desde Toolman te recomendamos que compres cajas especializadas en este espacio para evitar el polvo en tus objetos personales.
  • Camas con canapés abatibles. Estas camas tienen incorporado un canapé o una cajonera donde podras guardar todo lo que quieras sin perder espacio.

En segundo lugar, no pierdas de vista la paleta de colores que hayas elegido! En Toolman hemos comentado muchas veces de la importancia de colores claros en las estancias ofreciendo amplitud, en nuestro dormitorio es mucho mas importante. Elige un color base como blanco o crema y escoge un par de colores más para decorar. Además, aprovéchate de los espejos y colócalos de forma estratégica.

Finalmente la luz, cuanta mas luminosidad tenga nuestro dormitorio, más grande parecerá. Aprovecha al máximo la luz natural, céntrate en que ninguna zona del dormitorio se quede sin iluminar. Además, escoge cortinas de seda o lino colgadas desde el techo para que pueda pasar siempre un poco de luz y dando la sensación de altura.

Anímate a reformar tu dormitorio y pídenos presupuesto sin compromiso totalmente gratuito!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales: