• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Especial MiniCasa: reforma tu baño!

El especio ya no es un problema cuando hablamos de reformas, ya que a lo largo de estos años los fabricantes han ido creado grandes diseños para las estancias mas pequeñas, como llevamos contando el ultimo mes. Esta semana, anímate a reformar tu pequeño baño con Toolman!

Comenzaremos analizando el mejor menaje para nuestro baño. En primer lugar, por mucho que todos nos guste un relajante baño después de un largo dia de trabajo, hay que ser realista con nuestro espacio. La mejor opción para un baño pequeño es un plato de ducha, aprovecharas mas el espacio. Una vez elegido el plato, evita a toda costa las cortinas y elige mejor las mamparas. Una mampara de cristal ofrecerá una mayor sensación de amplitud y aportará mucha luminosidad. Además, apuesta por las mamparas de puertas correderas!

Es esencial un tener un baño organizado, por ello mismo, elige un lavabo que incorpore un mueble, de esta manera aprovecharas el espacio para guardar todos los productos de aseo. Finalmente, elimina de tu vida el bidé.

Apuesta por la combinación de colores y texturas, los baños no solo son blancos!. Llevamos los ultimo años apoyándonos en revestimientos de madera impermeable para los baños. Este tipo de material ofrece una opción de calidez ideal para vuestro baño!.

Finalmente, los espejos, tu gran aliado! Elige un espejo grande que ofrecerá una sensación de amplitud digna de un baño de un palacio. ¿El truco? Escoge un espejo con luces incorporadas.

¿No te entran ganas de pasarte el día en una larga ducha relajante? Apuesta por un cambio de baño con Toolman.

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales: