• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Especial MiniCasa: reforma tu cocina!

El espacio
ya no es un problema cuando hablamos de reformas, ya que a lo largo de estos años los fabricantes han ido creado grandes diseños para las estancias mas pequeñas. A lo largo de estas semanas, haremos un especial MiniCasa dando los mejores consejos para reformar tu pequeño hogar, comenzando por el corazón de la casa: la cocina.

Lo primordial en una cocina es el espacio y el almacenamiento, por lo que el primer paso es cambiar las puertas abatibles por correderas, ofreciendo un toque moderno y pudiendo aprovechar cada centímetro de la cocina.

Si eres un fanático de las cocinas americanas, esta es tu oportunidad, pues dara una sensación mas amplia además de poder aprovechar mucho mas el espacio.

Las paredes no solo sirven de paredes! Por muy absurdo que suene esta frase, es real, pues muy poca gente ve la oportunidad que ofrece cuando necesitas centímetros extras. Actualmente existen cientos de opciones para aprovecharlas, como baldas, colgadores o módulos. Estos muebles son muy útiles para otro concepto clave a la hora de reformar una cocina pequeña, la organización. Evita obstáculos que impidan el paso, ofreciendo una mayor profundidad y amplitud.

Evita los tiradores, pues, aunque parezcan que pasan desapercibidos, impiden el paso en los pasillos.

No te excedas con el tamaño de los electrodomésticos, se realista. Ahora mismo prácticamente cada marca de electrodomésticos tiene una sección especifica donde podrás encontrar neveras, lavadora u hornos en dimensiones pequeñas, ideales para una cocina cuca!.

Finalmente, si tu objetivo es hacer una buena reforma apuesta por los muebles a medida. Son la mejor opción! Todos los puntos que hemos ido repasando se concentraran en unos nuevos y sofisticados muebles hechos a medida para tu cocina. Incluso hay opciones en los que se adaptan a los electrodomésticos. No dudes en preguntar e investigar!

Si te has animado a renovar tu cocina, no olvide que en Toolman hacemos presupuestos sin compromiso y totalmente gratuitos!
Toolman, Desde Colgar un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales: