• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Crea un vestidor de ensueño!

No cabe duda que todo el mundo merece dedicarse un tiempo a si mismo y planear que va ponerse ese día. Por eso, hoy dedicaremos nuestras sabias palabras a ese espacio tan amado entre las mujeres y los hombres, el vestidor. Tanto si tienes una habitación libre, como si tienes un pequeño espacio en tu dormitorio, hoy te recomendaremos las claves para tener el vestidor perfecto, así como, la mejor forma de organizarlo.

En primer lugar, la localización. Lo ideal seria tener una pequeña habitación al lado del dormitorio. Si no es posible, una pared acristalada translucida detrás de la cama a modo de cabecero, definirá la parte del dormitorio dedicada a dormir y la otra parte para vestirse. Además, ofrecerá la intimidad perfecta!

En segundo lugar, la decoración. Esto depende mucho de cada persona. Es verdad, que lo más recomendable es crear un lugar amplio y sencillo, con mucha luz natural y colores neutros para que los dueños se centren en el arte de la moda. Sin embargo, hay cientos de vestidores con papel pintado, colores vibrantes o, incluso, luces de neón que son una autentica maravilla. Todo vale en esta habitación!

Los imprescindibles para un vestidor son: tener unas baldas en la pared para los zapatos, mucho espacio de almacenaje para doblar camisetas, jerséis y ropa intima, percheros para vestidos y trajes, una zona para colgar pantalones y, por supuesto, un espejo. No obstante, hay inmensidad de opciones más como un cajón dedicado únicamente a los relojes, un tocador para las mas coquetas, un joyero para los amantes de los diamantes y perlas e incluso una butaca cómoda para descansar tras un duro día de trabajo. 

Finalmente, lo último que debéis elegir es si poner puertas a los armarios o no. La primera opción dará una imagen visual más limpia y sencilla. Por otro lado, si decide no poner puertas, tendrás a simple vista toda la ropa y la elección de ella será menos pesada. 

Puede que el vestidor no sea el centro de la casa, pero si será el centro de nuestro dormitorio. Disfrutareis cada mañana seleccionando la ropa que os vais a poner. 

Confiar en Toolman para hacer un vestidor de ensueño!. Y si os ha gustado, comentad! 

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro…

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario