• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

4 consejos para decorar una cafetería

En Toolman no solo ofrecemos servicio a los hogares, si no también a los negocios. Tanto si desea montar su propio negocio desde cero, como si ha considerado que se ha quedado un poco anticuado, podrá contar con nosotros!. Hoy daremos unos consejos para que tenga una afluencia continua de clientes decorando su cafetería. 

Un negocio de este estilo debe ofrecer una experiencia, donde los clientes se sentirán cómodos y  puedan realizar actividades cotidianas como charlar con amigos, estudiar o incluso leer. Por lo tanto, no solo vendemos un café o una cerveza, si no un conjunto de emociones y experiencias. Por ello mismo debemos prestarle especial atención a la decoración. 

Pueden optar por una temática especifica como: una cafetería que te transporta a los años 50 de la capital del país contagiando la nostalgia, un bar dedicado a los amantes de los libros con miles de historias a su alrededor o incluso una cafetería rústica con todo a su alrededor hecho de madera. Sin embargo, hay ciertos aspectos que deben considerar seleccionando cualquiera de las temáticas: 

  • Colores predominantes: esto es extremadamente importante, pues definirá el gusto de sus clientes. Si su negocio va dirigido a un publico mas adulto, se aconseja colores oscuros. Sin embargo, si prefiere tener un publico mas juvenil, se recomienda tonos mas claros. 
  • Mobiliario: la comodidad es primordial. Por ello mismo seleccionar asientos cómodos, con cojines mullidos, mesas que no cojean y una preciosa barra de bar, marcarán la diferencia con el resto de los negocios. 
  • Iluminación y música: una luz estridente acompañada con una música del mismo estilo, provocarán cierta ansiedad al cliente con el resultado de no volver. Por este motivo, luces que no apuntan directamente de tonos cálidos haran sentir al cliente como si estuviese en su propio hogar. Además, con un buen sistema de sonido, puede poner canciones acordes con la temática de la cafetería pero sin que sea molesto. 
  • Extras: una terraza sería el complemento perfecto donde se pueda disfrutar de esos rallitos de sol. Por otro lado, los elementos pequeños decorativos no deben ser abundantes pero importantes. Plantas, cuadros con contexto, conexión a internet y todo lo que se le pueda ocurrir!

Como podrán comprobar, hay muchos aspectos a considerar antes de montar un negocio. Pero si desea hacerlo, atrévase y Toolman le ayudara en la reforma y diseño!

Confíe en Toolman y pida presupuesto sin compromiso!

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario