• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Ventanas osciloparalelas y correderas elevables

Hoy en Toolman “Desde colgar un cuadro”, te contamos todo sobre las ventanas osciloparalelas y ventanas correderas elevables.

¿Qué es una ventana corredera elevable?

Este tipo de ventanas, están diseñadas de tal manera que en cualquier momento de los desplazamientos de las hojas de la ventana, esta se eleva ligeramente impidiendo fricciones en los rodamientos. El sistema que permite la elevación de la ventana (herraje elevable) hace posible su desplazamiento sin esfuerzo incluso en aquellas hojas de gran tamaño y peso.

Además, incluso si está en una posición abierta, la hoja elevada, posibilita una ventilación controlada debido a no haber contacto entre la junta y el marco.

¿Qué es una ventana corredera osciloparalela?

La ventana corredera osciloparalela, es una ventana de dos hojas, la cual una de ellas es fija.  Al cerrarla, vuelve hacia el interior del marco quedando dos hojas en el mismo plano (hace un recorrido parecido a las puertas de furgonetas). Este tipo de herraje, permite que el recorrido sea suave y silencioso incluso en aquellas ventanas de gran tamaño y peso.

Este tipo de ventanas, posee un sistema que tiene múltiples soluciones en un sistema único. Su cierre a presión es muy eficiente. Además, puede combinar de dos a cuatro hojas. Ideal para grandes acristalamientos.


 Alfonso Polo (Administrador de Toolman Desde Colgar Un Cuadro). En Toolman, nos encanta asesorar y que todos nuestros clientes queden satisfechos con los resultados de nuestro trabajo en equipo. Presupuestos sin compromisos.

Ya te has decidido por aquello que quieres cambiar, pues no esperes más, cuenta con “Toolman”. Además, puedes pedir presupuesto gratis pinchando aqui

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

2 comentarios en “Ventanas osciloparalelas y correderas elevables”

  1. LLEVO TIEMPO UTILIZANDO ESTE TIPO DE VENTANAS EN MI EMPRESA. Son muy beneficiosas ya que dan más luz y mayor apertura para airear el ambiente. Apostaré en mi hogar. Volveré a contar con vosotros.
    Un saludo

Deja un comentario