Tipos de cerramiento

En los últimos años lo cerramientos para espacios exteriores se ha convertido en una opción perfecta para disfrutar de los metros cuadrados de tu hogar o local comercial, durante todo el año.

Pasos a seguir:

Tendremos que buscar ayuda profesional para que nos asesoren según nuestras necesidades y garantizar una correcta impermeabilización del espacio , un adecuado aislamiento térmico , que las uniones estén bien selladas y la utilización de mejores materiales . No consultar con un profesional puede traer consecuencias a la larga.

El profesional nos dira que materiales nos convienen mas, ya que por ejemplo, dependiendo la localidad nos conviene utilizar mas prestaciones de aislamiento o no utilizar determinados materiales ( en una zona costera utilizar acero seria un error , por la oxidación de este)

 

Tipos de cerramiento :

Con vidrio laminar nos permiten disfrutar mejor de las vistas y dan una imagen de mayor transparencia , aunque no nos ofrecen tanto aislamiento térmico y acústico.

Resultado de imagen de cerramiento vidrio laminado

Cortinas de cristal  se trata de vidrios templados a 90 grados y 10mm de espesor su mayor ventaja es que no rompen la estética de la fachada , no quitan vista y se pueden abrir al 100% además ofrece una ventaja adicional ya que aísla muy bien la vivienda y mantiene la temperatura del resto de la casa.

Resultado de imagen de cerramiento cortinas de cristal

Cristalería en terraza de grandes dimensiones , en esta opción hay que tener en cuenta que en estos espacio hay muchos cambios del tiempo y por eso es importante invertir en materiales de buena calidad para lograr un buen aislamiento térmico

Cerramiento de aluminio , tiene aislamiento térmico y acústico , nos proporciona iluminación natural y seguridad asi como intimidad, se puede utilizar para apertura total o parcial de la terraza y para ampliar zonas acondicionadas que es bastante útil para locales , bares o restaurantes.

Techos fijos y móviles  es una opción destinada mas a los bares o restaurantes ya que ofrecen varias posibilidades y tipos de accionamiento. Al cerrar el techo estamos protegidos contra la lluvia , viento o sol.

Cerramiento de hojas correderas que se abren de manera parcial (un 80%)

Cerramiento a media altura , se suelen instalar en balcones o terrazas , comienza a partir de un muro o barandilla y llegan hasta el techo , con esta opción normalmente se colocan ventanas correderas.

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario