• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Sabías que con toolman puedes solicitar presupuesto para reforma de hogar o local.

Ha leído bien. Si lo que busca es dar un toque de vida a tu vivienda u oficina, en toolman realizamos reformas tanto del hogar como de un local.

Si quiere reformar su cuarto de baño, ya sea porque quiere cambiar la bañera por plato de ducha o porque quiere renovarlo, tenemos la solución, pida presupuesto para reforma de baños o presupuesto para platos de ducha de obra. Además, podrá pedir presupuesto para instalar un PWC con cisterna empotrada. Si por el contrario, quiere hacer un cuarto de baño en otra parte del hogar u en su local, pida presupuesto.

 

Si lo que desea es cambiar el suelo de su hogar o local pida presupuesto para suelos de gress porcelánico o presupuesto para gress cerámico. Si quiere dar un toque de vida a las paredes pida presupuesto para pintado de paredes o presupuesto para emplastecido y pintado de paredes. Además, podrá dar un toque de vida poniendo escayola de decoración (pida presupuesto para escayola de decoración) en su salón, pasillo, dormitorio, oficina… Que lo que desea es insonorizar las paredes, ya sea para su local o vivienda, pida presupuesto para insonorización de paredes.

 

Si quiere cerrar su terraza (pida presupuesto para cerrar su terraza), cambiar o reformar la instalación eléctrica (pida presupuesto para instalación eléctrica), reformar el hogar o local entero (pida presupuesto para reformar el hogar o local completo), si por el contrario solo quiere reformar la cocina (pida presupuesto para reforma de cocina), si quiere cambiar las puertas de su hogar (pida presupuesto para cambiar puertas), si quiere reformar la fontaneria (pida presupuesto para fontanería), que quiere añadir parqué a su salón, habitación o toda la casa o por el contrario a su oficina (pida presupuesto para instalar parqué)…Cuente con Toolman ¡pida presupuesto!

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

1 comentario en “Sabías que con toolman puedes solicitar presupuesto para reforma de hogar o local.”

Deja un comentario