• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Rejuvenece tu hogar

¿Cuántas veces hemos estado aburridos en nuestro salón mirando las paredes y hemos dicho: creo que ya es hora de rejuvenecer la casa? Es muy normal que en el momento que compramos nuestro hogar, lo diseñásemos con la tendencia de esa época pero con el paso del tiempo se queda anticuado. Hoy, en Toolman, les damos cinco consejos para rejuvenecer su hogar sin la necesidad de tener que reformar la casa entera:

En primer lugar, no hay nada que ayude mas que una mano de pintura! Con el paso del tiempo las paredes se van oscureciendo por polvo y suciedad, en especial las casas donde viven fumadores. Por eso mismo, lo primero es darle una mano de pintura a las paredes. Atrévete e investiga cuales son los colores de tendencia de este año, como por ejemplo el gris o el amarillo. Si desean una estancia mas clásica, no hay nada como una nueva pared blanca y decórela con cuadros y pinturas. Parecerá que se ha cambiando de casa completamente!

Otro gran consejo, continuando con la decoración de pared, son la importancia de cuadros. Tiene tantas opciones como cuadros clásicos, fotografías famosas, pinturas creadas por los mas pequeños de la casa, ofreciendo la sensación de familiaridad o incluso puede montar su propio collage con imágenes de toda la familia.

Por otro lado, si desea un cambio mas afondo también puede arriesgarse y pintar algún mueble. Los verde botella y azules oscuros es lo último en muebles. Si a todo esto les acompaña unos nuevos pomos, serán amor a primera vista de cualquiera de sus invitados.

Muchas veces, hemos destacado la importancia de una buena fuente de luz, pero no solo aportan luminosidad a su hogar, si no estilo también!. Hay tantas opciones ahora mismo de lámparas de pie o de techo que aportan un gran toque de estilo.

Finalmente, si desea un cambio un poco mas arriesgado pero realmente efectivo, no dude en cambiar las puertas. Ofrecerá la entrada a una nueva casa, pudiéndolas pintar del mismo tono que las paredes aportando mayor profundidad.

Y ustedes, ¿Qué cambiarían de su hogar para renovarlo? Les leemos!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales: