• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Rejas modernas para proteger tu hogar con estilo

Una de las razones más importantes para colocar rejas es garantizar el resguardo de tu hogar; pero hay que destacar que actualmente hay muchos estilos para ventanas y puertas que puedes conseguir en varios materiales, formas de instalación y sobre todo en infinidad de diseños que pueden ir con la decoración de tu casa; y así conseguir protección con estilo.

Se pueden encontrar dos clases de rejas, para interiores y para exteriores, la diferencia es que las interiores suelen ser más pequeñas y las exteriores más robustas. Aquí te mostramos algunos estilos que pueden ir con tu hogar.

  • Modelos cruzados: este tipo de rejas de hierro pueden combinar estilos, ya sean los clásicos para su realización y otros modernos a la hora de colocar un detalle o símbolo en el centro. Pueden fusionar una reja que sea vertical con otras cruzadas con barandas horizontales.

  • Los modelos gráficos: Son aquellas que le dan prestigio al diseño de figuras y trazos, crean figuras geométricas, las cuales en diseño son una tendencia actual, si estas van en diagonal le darán la sensación de movimiento y dinamismo.

  • Estilo moderno: Si lo que buscas es un estilo moderno, puedes poner tabiques giratorios, los cuales son ideales para climas cálidos. Como también, las rejas que dan la sensación de estar dibujadas con delicados trazos, diseño ideal para las ventanas.

  • Por último, lo tradicional no pasa de moda, como lo son el hierro y la madera, materiales que insinúan lo clásico y de igual manera crean un estilo moderno con buen gusto.
Si te ha gustado comparte en redes sociales:

1 comentario en “Rejas modernas para proteger tu hogar con estilo”

Deja un comentario