• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Reforma de hogar low cost

Como ya sabéis en “Toolman Desde Colgar Un Cuadro”  realizamos reformas de viviendas y locales, por lo que hoy te damos algunas ideas de reforma tu vivienda a un precio asequible “low cost”. Además, podrás pedir presupuesto gratis.

Refoma tu hogar low cost

Muchas veces tenemos dudas sobre si tendremos dinero suficiente para dejar nuestra casa como nos gustaría: hacer las reformas necesarias, utilizar los muebles que queremos… Pero esto es posible sin gastar mucho dinero.

Ventajas e inconvenientes:

Lo primero que debemos de tener en cuenta para realizar nuestra reforma son las ventajas e inconvenientes, sobre todo aquello relacionado con el aislamiento, electricidad, etc. Si tenemos preparado un proyecto que se amolde a lo que necesitamos, podemos evitar errores. Además, es conveniente pedir presupuesto, y como sabéis en “Toolman Desde Colgar Un Cuadro” es gratuito. De esta manera le daremos un presupuesto detallado donde poder asesoraros.

 

Materiales:

Una vez analizado las ventajas e inconvenientes, debemos tener  en cuenta los materiales. Algunas remodelaciones que pueden evitar las obras, y por tanto, gastaremos menos dinero, son por ejemplo las pinturas antihumedades, revestimientos vinílicos, etc.

Por otro lado, deciros que la pintura es una idea importante, para “lavar la cara” a nuestro hogar, oficina… Esta, puede mejorar el espacio, haciéndola más grande visiblemente, etc.

Tenemos que tener en cuenta el estado de nuestras tuberías. Si son de hierro o cobre, es importante revisar el estado. Además, si están a la vista, no será necesario hacer grandes obras que requieran levantar el suelo.

Una buena idea para renovar el aspecto de las tuberías exteriores es pintarlas o esconderlas con el mobiliario.

 

Cocina

En cuanto a la cocina: sabemos que renovar los azulejos puede ser caro, por lo que una buena idea es decorarlos con papel resistente o pintarlos. Otra idea, para renovarla es cambiar los tiradores de armarios y puertas y cambiar cortinas.

 

Cuarto de baño

En cuanto al cuarto de baño: al igual que en la cocina, podemos cubrir las paredes con esmaltes o papeles que resistan a la humedad.

Además, si queremos agrandar el espacio, lo ideal es sustituir la bañera por plato de ducha.

En cuanto al WC si están en buen estado, podemos sustituir la tapa del sanitario. Además, una buena idea es cambiar los grifos del lavabo y la ducha.

 

Salón

En cuanto al salón-comedor: podemos separarlo sin necesidad de levantar un tabique, podemos colocar una cortina, una puerta corredera o algún mueble móvil. Además, esto permitirá juntar los dos espacios siempre que queramos.

Otra idea, es tapizar las sillas, renovar las cortinas, pintar las paredes o comprar un sofá nuevo.

 

Dormitorios

Por último, los dormitorios con una buena idea es cambiar de sitio el mobiliario y renovar la ropa de cama. Si queremos ganar espacio, podemos sustituir la encimara (o mesa de estudio) por estanterías a distintas alturas, la de abajo será la mesa.

Si te a gusto este artículo, no esperes más. Toolman Desde Colgar Un Cuadro, es la empresa que buscas. Pide presupuesto gratis, pinchando aquí.

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

4 comentarios en “Reforma de hogar low cost”

  1. La clave también está en los revestimientos, ello con el fin de poder adaptarles propiedades térmicas a los revestimientos, al final ayudara a ahorrar energía de consumo. Optimizar los espacios de la casa será de gran ayuda para que todo este a la mano y la gente pueda transitar cómodamente.

  2. Nunca había oido hablar de una reforma low cost. Sin embargo, me parece genial, ya que siempre tenemos ese miedo de gastar mucho o que a veces no es posible tener nuestro hogar como desearíamos, pero con este tipo de reformas podemos conseguirlo.
    Enhorabuena.

Deja un comentario