¿Por qué reformar en verano?

Si tu idea es reformar tu hogar en verano pero no sabes cuando es mejor hacerlo, hoy en Toolman te explicamos las ventajas de las reformar tu vivienda en verano.

Es lógico pensar que las épocas festivas son las menos indicadas para llevar a cabo una reforma ya sea por las vacaciones, el calor, la poca actividad en los meses veraniegos… Pero el mejor momento sin duda es el verano.

 

 

 

Veamos porqué…

Una de las principales razones es porque en verano hay mayor horas de luz ya que los días son más largos. Por ello, es perfecto si necesitas realizar reformas eléctricas o aquellas que obliguen el corte de la luz. Además, permite no instalar generadores ni linternas.  

En verano es más probable que tengas vacaciones, lo que permite contar con más tiempo para llevar a cabo la compra de materiales y decoración.

 

En cuanto a tareas relacionadas con la pintura o revestimiento estas se secarán antes debido a la temperatura ambiente. Tampoco tendrás problemas para realizar trabajos fuera de casa, es decir, en el exterior, como por ejemplo limpiar la fachada.

Además, es el tiempo perfecto si estás pensando en aislar tanto térmica como acústicamente tu casa ya que no hay problema de que la vivienda este “abierta” en el cambio de ventanas por las nuevas o en la instalación del sistema de calefacción.

 

Por otro lado, cabe decir que en muchos almacenes y grandes superficies llegan las rebajas en la nueva temporada, lo que te permitirá ahorrar dinero.  

 

 

 

Alfonso Polo (Administrador de Toolman Desde Colgar Un Cuadro). En Toolman, nos encanta asesorar y que todos nuestros clientes queden satisfechos con los resultados de nuestro trabajo en equipo. Presupuestos sin compromisos.

Ya te has decidido? pues no esperes más, cuenta con “Toolman”. Además, puedes pedir presupuesto gratis pinchando aquí

 

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario