• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Platos de ducha hidrotérmicos

Hoy en Toolman te contamos todo sobre los platos de ducha hidrotérmicos.

Este tipo de platos de ducha, no tienen ningún tipo de conexión eléctrica y tampoco mecanismos que afecten la seguridad de las personas o al mismo funcionamiento, por ello, su mantenimiento es mínimo. Los platos de ducha hidrotérmicos solo requieren de limpieza habitual, por higiene, en el intercambiador.

 

Funcionamiento de los platos de ducha hidrotérmicos

Estos, están formados por un plato de ducha con inercambiador y funcionan como un elemento estático. Dentro del intercambiador pasa agua fría y por la superficie agua de la ducha antes de que salga por el desagüe. El objetivo del mismo, es que una parte del calor que posee el agua que es expulsada sea recuperada y enviada al agua fría que calentamos para ducharnos.

 

 

¿Cómo se instala? 

Los platos de ducha hidrotérmico, no necesitan de algun tipo de obra. Estos, se colocan directamente sobre la superficie de la ducha. En instalación nueva es necesario dejar dos tomas al ras del suelo para conectar el plato de ducha.

Veamos algunos tipos de instalaciones:

  • Instalación por cambio de bañera por ducha: se puede emplear un elemento que aumente el rendimiento. * Tanto para obra nueva o reformas.
  • Instalación con caldera. Para una instalación en la que tienen un sistema de calentamiento momentáneo con salida de temperatura, la cual puede ser regulada.

 

Ventajas

Es una energía renovable y por tanto, contribuye a un ahorro tanto de energía como de dinero. Además, es un elemento que dura mucho gracias a ser un elemento estático.

Los platos de ducha hidrotérmicos requieren de un mínimo mantenimiento y no pierden rendimiento por ensuciamientos. Además, son cada vez más utilizados en las nuevas viviendas.

 Alfonso Polo (Administrador de Toolman Desde Colgar Un Cuadro). En Toolman, nos encanta asesorar y que todos nuestros clientes queden satisfechos con los resultados de nuestro trabajo en equipo. Presupuestos sin compromisos.

Ya te has decidido, pues no esperes más, cuenta con “Toolman”. Además, puedes pedir presupuesto gratis pinchando aqui

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario