Cómo llevar a cabo una reforma por el nacimiento de un bebé

La llegada del pequeñ@ puede ser planeada. Sin embargo, ¿qué sucede cuando tu hogar o tu presupuesto no están preparados? Hoy en Toolman, te damos unos consejos para la reforma de tu hogar para la llegada del pequeñ@.

Si tu caso es que no deseas comprar otra vivienda en estos momentos, puedes estar tranquilo, te damos consejos para sacar el máximo partido a los metros de tu casa. Llevar a cabo una reforma de tu actual vivienda, te permite tener menos costes que si te compras una casa más grande.

Una habitación para el bebé

El nuevo miembro de la familia necesita también tener su espacio. Un espacio al menos en el que colocar su cuna y en el que en un futuro deberá tener su cama. Pero, ¿Dónde puedo sacar metros para llevarla a cabo?

Si en tu vivienda tienes terraza, puedes dar esos metros a tu hogar y utilizarla para una nueva habitación o si teneis un estudio o zona de trabajo, podéis invertirla en vuestro bebé. Quita ese escritorio y cámbialo por una cuna.

 

 

Consigue más espacio en casa

  • Amplia el salón.

Los niños necesitan bastante espacio para jugar y es mejor que lo veas mientras lo lleva a cabo. Por eso, puedes emplear el salón para ganar metros. Una buena idea es quitar metros a la cocina y ganárselos al salón.

  • Ten más espacios para almacenar.

Si tenéis un pasillo una buena idea sería bajar el techo y utilizarlo como almacenaje. Cómo? Pues se reforma el falso techo para transformarlo en una estructura que sea suficientemente resistente para aguantar al menos 20 kg. De esta forma podéis meter “trastos”.

Alfonso Polo (Administrador de Toolman Desde Colgar Un Cuadro). En Toolman, nos encanta asesorar y que todos nuestros clientes queden satisfechos con los resultados de nuestro trabajo en equipo. Presupuestos sin compromisos.

Ya te has decidido por aquello que quieres cambiar, pues no esperes más, cuenta con “Toolman”. Además, puedes pedir presupuesto gratis pinchando aquí

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario