• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Ideas de tejados para tu vivienda

Cuando hablamos de una reforma en nuestra vivienda muchas veces no tomamos en cuenta el techo, pero existen una variedad de tejados que pueden adecuarse al estilo de tu hogar, con materiales adaptables al contexto que rodea tu hogar y así otorgarle un estilo inigualable. Por lo cual, aquí te expondremos varias ideas para que te inspires.

Tejados sobre vigas: Son ideales para mejorar una vivienda en mal estado. Tiene una instalación relativamente fácil debido a los materiales usados como fibrocemento y poliestireno. Una de las cualidades más importantes es que es un buen aislante térmico.

 

Tejados de madera: La madera tiene la ventaja de ser un material natural, que ofrece una extraordinaria estética a los tejados y al resto de los elementos del hogar, por su estilo clásico; y también cumple la funcionalidad de aislamiento térmico.

Tejados de Metal:  Comienzan a ser habituales las placas metálicas para cubiertas. Contienen una gran función de estética dada su diversa variedad de formas, se realizan con acero, aluminio, cobre o zinc. Son recomendables para viviendas que deseen tener una sensación de calidez desde el exterior.

Tejados sintéticos: Los productos de imitación son una alternativa a las tejas, realizados con materiales sintéticos, como polímeros plásticos. Estos demandan poco mantenimiento y tienen un acabo parecido al de las tejas.

Si necesitas una reforma no dudes en contactarnos! Toolman Desde Colgar Un Cuadro…!

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario