• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Decora tu cocina al estilo moderno

Si quieres remodelar tu cocina, hoy te enseñamos cómo hacerlo. Hoy en día ha aumentado el número de personas que viven en hogares pequeños. Por lo que hoy queremos hablaros sobre cómo decorar esas cocinas en estas viviendas pequeñas, ya que no quita que no puedan ser modernas.

1

 

En cuanto a los colores, sabemos que el blanco nos ayuda a conseguir un efecto de amplitud y luminosidad, haciendo que nuestra cocina (en este caso) parezca más grande. Por lo que si su cocina es pequeña, le aconsejamos que opte por tonos blancos.

Además el blanco, hace que nuestra estancia sea tranquila, sencilla y elegante.

Por otro lado, debemos pensar que el contraste de colores dará vida a nuestra cocina, siempre es recomendable no abusar de colores muy llamativos, lo mejor será utilizar tonos pasteles. Los contrastes que mejor quedan son el negro y blanco, dan un toque de elegancia y modernidad.

2

 

Sin embargo en las cocinas de diseño, los colores que se utilizan no son los comunes, algunos son el dorado. Da sensación de lujo.

En cuanto al mobiliario, podemos optar aquellos que sean altos hasta el techo, serán una buena elección ya que nos permitirán un mayor espacio para guardar o almacenar.

Podemos utilizar alguna pared para poner armarios, una buena idea es utilizar modulares, ya que podemos adaptarlos al espacio. Otra buena idea, es integrar los electrodomésticos a los muebles.

Como hemos mencionado antes, una buena combinación de colores sería blanco y negro, por lo que podemos optar por una encimera negra.

5

 

En cuanto a la distribución, para ello debemos ver que necesitamos y como podemos adaptarlo a una nueva cocina. Por ejemplo si es cuadrada, una buena idea es poner los muebles en forma de “L”.

Si distribuimos bien los muebles, conseguiremos una buena cocina moderna. Debemos optimizar el espacio.

Por otro lado, podemos optar por, cocinas abiertas. Este es un claro ejemplo de cocinas modernas de tamaños reducidos, de hecho normalmente van unidas al salón, consiguiendo un espacio amplio.

Podemos optar por barras americanas para esta separación del salón con la cocina. O podemos utilizar las islas de cocina, que sirven de separador.

4

 

Te aconsejamos que optes por el minimalismo, ya que  dará a tu cocina sensación de amplitud y no será nada cargado.

Por Último, te aconsejamos que combines el estilo moderno con otros estilos. Como por ejemplo, dándole un toque industrial o rústico (ideal para casas de campo).

3

Si te ha gustado este post, y estas pensando en reformar tu cocina. No esperes más TOOLMAN es la empresa que buscas. Pide tu presupuesto pinchando aquí.

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

3 comentarios en “Decora tu cocina al estilo moderno”

Deja un comentario