• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Decora el interior de tu vivienda con ladrillo (ladrillo visto)

En Toolman sabemos que las paredes de nuestro hogar es uno de los principales elementos a la hora de decorar nuestra vivienda. Por ello, es esencial escoger el mejor revestimiento, ya sea papel, pintura, ladrillo…

Pero en este caso, os vamos a hablar del ladrillo visto. El ladrillo visto, es uno de los recursos que si se utiliza bien, puede resaltar en la decoración de nuestro hogar.

Cuando pensamos en una pared de ladrillo visto, nos viene a la cabeza inmensos lofts, sin embargo, queremos transmitiros que es una idea que puede quedar muy bien y no queda la estancia “fría” como muchos piensan.

Algunas ideas, es mezclar el estilo indrustral con techos altos. Además, si utilizamos colores naturales, lámparas metalizadas de color negro dará un toque que llama la atención.

Algunas desventajas es que las paredes de ladrillo pueden dar sensación de que absorben la luz natural, es decir, parecen que “comen” la luz. Sin embargo, si utilizamos un ladrillo blanco podemos evitar este tipo de problema.

Teneis que saber que también existen ladrillos oscuros y de algunos colores. Si optamos por uno de ellos, podremos crear multitud de diseños muy originales.

Si queremos utilizar un estilo más rustico, podemos optar por muebles modernos y elementos coloridos que hagan contraste.

Lo que se lleva mucho, que también queda muy bien, es optar por solo una parte de ladrillo en vez de elegir este material para todas las de la estancia.

También, teneis que tener en cuenta el tema de la limpieza ya que no será lo mismo limpiar unos azulejos que un ladrillo o pared simplemente pintada.

 

Alfonso Polo (Administrador de Toolman Desde Colgar Un Cuadro). En Toolman, nos encanta asesorar y que todos nuestros clientes queden satisfechos con los resultados de nuestro trabajo en equipo. Presupuestos sin compromisos.

Ya te has decidido, pues no esperes más, cuenta con “Toolman”. Además, puedes pedir presupuesto gratis pinchando aquí

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario