• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Crea tu sala de música perfecta

Para los amantes de la música, grandes músicos o simplemente aficionados que no pueden para de tocar instrumentos, este post es para vosotros. Todos los fanes de los instrumentos han soñado alguna vez con tener una sala de música en su casa. Un lugar donde podrán dejar volar su imaginación y permitir que las notas musicales corran a través de su cuerpo. Hoy, en Toolman, les daremos algunos tips para crear una sala de música en casa

En primer lugar, a la hora de elegir la habitación debe tener en cuenta que es posible que moleste a los vecinos, por lo que le recomendamos que seleccione una habitación que de a la calle o si vive en una casa, el sótano sería la mejor opción.  Continuando con la habitación, es imprescindible que la insonorice. Dispone de dos opciones:

  • Colocar cortinas sonoras que absorban el sonido
  • Paneles acústicos, es una inversión algo mayor pero el resultado es mucho mejor. Les aseguramos que ningún vecino se quejará.

Una vez insonorizada la habitación es el momento de decorar. Deje volar su imaginación. Puede colgar posters de sus grandes artistas, hacer una pared de vinilos (muy vintage y retro) o hacer un collage de fotografías.

Es esencial la organización. Le recomendamos que instale un sistema de almacenamiento para todos sus instrumentos, así como otro para partituras y libros especializados en esta materia. Además, con un buen músico, pasara largas horas en esa sala por lo que le recomendamos que invierta en una buena butaca donde se sentía cómodo y relajado.

¡Esta habitación será su sala de relajación!

Disfrute de la música y si necesita ayuda o asesoramiento no dude en contactar con nosotros, tendrá un presupuesto sin compromiso.

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario