• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Cosas tecnológicas a la hora de tener en cuenta para la reforma del hogar

Hoy en Toolman os hablamos sobre la tecnología en la reforma del hogar, ya que sabemos que cuando tenemos una vivienda propia, en un determinado momento, queremos darle otro aspecto, realizar algún cambio, reformarlo para estar más cómodos, todo esto depende de nuestras necesidades. Normalmente, puede ser por la llegada de niños al hogar o ancianos que necesitan usar silla de ruedas y la principal idea de reformar nuestro hogar es por mejorar el aspecto del mismo. Por todo esto, la tecnología ha avanzado en muchos aspectos y ámbitos como es en este caso la reforma de nuestra vivienda.

Di NO al frío en invierno

Está a la orden del día querer llevar a cabo reformas energéticas, aunque por desgracia la mayor parte de energía que el hombre puede producir es dañina.  Además, sabemos que el invierno es una época en la cual necesitamos mucho calor y ese calor lo recibimos mediante métodos que contaminan nuestro medio ambiente, pero actualmente la tecnología ha avanzado y hoy por hoy no tiene por qué ser así.

Por ejemplo, podemos utilizar en la vivienda:

  • Materiales de aislamiento térmico para por ejemplo recubrir tabiques, techos y paredes (o muros). Esto hará que en épocas de frío el calor de casa no se escape, y por tanto utilizaremos menos la calefacción, a la vez que ahorramos energía y dinero ayudando al medio ambiente.
  • Además, podrás utilizar videos absorbentes, estos sirven para absorber la radiación solar, haciendo que el interior de nuestro hogar sea más cálido.

bombillas1

Iluminación del hogar

La iluminación por LED nos permite ahorrar energía, ya que el consumo de esta es menor. Podemos encontrar:

  • Bombillas
  • Luces tenues, ideales para cocinas.
  • Antorchas para jardines

bombillas5

 

Televisión en espejo

¿Quién nunca ha deseado tener una televisión en un cuarto de baño? Si te has hecho esta pregunta, te queremos decir que esto es posible gracias a los nuevos avances. Para ello necesitará un Tech20, que es un espejo que a la vez es una pantañña de televisión, la cual resiste al vapor y al agua, no se empaña con vaho, al igual que su control remoto. Así que, relájate y ve tu serie favorita mientras te das un baño.

bombilla2

 

 Alfonso Polo (Administrador de Toolman Desde Colgar Un Cuadro). En Toolman, nos encanta asesorar y que todos nuestros clientes queden satisfechos con los resultados de nuestro trabajo en equipo. Presupuestos sin compromisos.

Ya te has decidido por aquello que más se adapta a tí, pues no esperes más, cuenta con “Toolman”. Además, puedes pedir presupuesto gratis pinchando aqui

 

 

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

3 comentarios en “Cosas tecnológicas a la hora de tener en cuenta para la reforma del hogar”

  1. Buenas noches. Creo que esto es un muy buen avance tanto para el medio ambiente como para la comodidad de nuestro día a día, a la vez que supone un buen ahorro energético y por supuesto de dinero. Me convence muy bien. Aunque debería de tener más “boom” ya que algunas cosas no son tan conocidas.

  2. Yo siempre estoy a favor de las nuevas energias y sobre todo si es una mejora para el medio ambiente. Se que es caro muchas veces, pero yo por ejemplo he instalado placas solares lo cual contribuyo a un mejor ecosistema. A la larga sale mejor y sobre todo no afecta tanto al medio.
    Pon tu granito de arena

Deja un comentario