• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Baños modernos para tu hogar

Si estás pensando en reformar tu hogar, que mejor manera que comenzar con un refrescamiento en tus baños, lugar donde puedes relajarte al final de esos días tan ajetreados. Ya se ha dejado atrás esos baños simples, actualmente están llenos de accesorios para el confort diario, como duchas con cabezales en las paredes y en el techo, jacuzzis, calentadores de toallas, dispensadores de jabón, entre muchos otros detalles.

Continuamente llegan nuevas corrientes de decoración y con ellas diseños vanguardistas que unen la comodidad con la funcionalidad, por lo cual aquí te contaremos algunas tendencias para lograr unos baños con lo último en estilo.

1.- En la actualidad el elemento más utilizado es la madera, llevamos ya un tiempo viéndolo tanto en el mobiliario como en revestimientos que imitan su acabado. Es un material natural que trae de vuelta la influencia de la naturaleza en los hogares. Puede servir para la cobertura del suelo de la ducha, como también para las encimeras.

2.- Si te quieres arriesgar un poco más, lo reinante este año son los materiales terrosos como la piedra natural y la piedra de río. Éstos marcan el regreso a lo orgánico y natural, distribuyen el espacio de forma práctica y simple, con un toque de elegancia.

3.- El metal ha sido tendencia durante varios años y sigue con mucho auge. Éstos aportan glamour y contraste con materiales naturales. Se imponen tanto en griferías como en lámparas, apliques o en otros accesorios del baño, como tiradores y toalleros.

4.- Los azulejos de formas geométricas es una tendencia para decorar con baldosas al menos una de las paredes, puedes colocarlos de gran tamaño y crean una ilusión espacial sin fisuras. También puedes apostar por un toque creativo, combinando colores con los azulejos lisos y básicos.

Toma en cuenta estas ideas para la decoración de tus baños con lo último en tendencia.

Asesórate con nosotros. Toolman Desde Colgar un Cuadro!…

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario