BIENESTAR EN TUS BAÑOS

Anteriormente los baños se construían como algo definitivo en tu hogar, que a la larga reflejaban el pasar del tiempo y le dábamos prioridad a otras partes de la casa; pero actualmente hay que saber que éstos se convirtieron en un espacio cada vez más importante. Hoy en día con la vida acelerada que llevamos todos, los baños ya no son un lugar de paso, ahora son zonas para conseguir paz y relajación luego de largas horas de trabajo.

Te damos algunos consejos para que ese lugar tenga un diseño y decoración especiales para tu bienestar:

  1. En primer lugar, la tendencia a lo natural: la estética de los baños ahora se caracteriza por sus tonos en color piedra y naturales, éstos imitan a la naturaleza.
  2. En segundo lugar, asegúrate de tener una buena iluminación, en este caso diferentes fuentes de luz natural ubicadas estratégicamente, para que brinden belleza, confort y buenos acabados.
  3. En tercer lugar, escoge un estilo de muebles, puedes tener muebles de estantería con puertas corredizas que resultan muy cómodas y obtienes mucho espacio; te harán ganar en confort, pero también en estética, pues encontrarás una enorme cantidad de estilos y diseños.
  4. En cuarto lugar, podemos escoger entre una bañera y un plato de ducha, en este caso si buscas relajación, te recomendamos las bañeras, las formas redondas siempre invitan más al relax que las líneas rectangulares. Las formas actuales son mucho más ergonómicas, el respaldo se adapta a la espalda y además nos permiten colocar las piernas más elevadas que el cuerpo aumentando la sensación de comodidad.
  5. Para un toque final podemos añadirle algunas plantas que le aportan un estilo más natural, en el baño donde la temperatura es variable debemos elegir plantas resistentes, por lo cual las tropicales son un tipo de plantas que se adaptan muy bien, ya que soportan un calor variable y una elevada humedad durante el año.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
reformas y reparaciones
VENTAJAS DE SER UN FRANQUICIADO

Primero te explicaremos cual es la diferencia entre un franquiciado y un franquiciador. El franquiciado es la persona a quien...

Cerrar