REFORMA TU JARDÍN PARA EL VERANO

 

El verano pronto llegará y con él, las ganas de aprovechar las largas horas de luz del día. Son días de descanso, disfrute del tiempo libre con familia y amigos, y es la estación del año en el que pasas más tiempo al aíre libre; así que, ¡que mejor momento para hacer una reforma de ese espacio que tienes olvidado, como lo es tu jardín!

Lo primero que tienes que evaluar que es lo que quieres lograr de ese espacio, tu gustos y necesidades; adáptalo a tu familia y a ti.

Empieza limpiando el terreno, deja el espacio libre para poder trabajar sin estorbos. Luego de esto puedes empezar a realizar causes en la tierra, para instalar los sistemas de riego y electricidad.

Delimita las zonas de tránsito para que posteriormente las pavimentes;hay infinidad de suelos para todos los gustos; toma tu tiempo para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes apostar por un camino de piedras, o de baldosas negras de pizarras, elementos que están en tendencia y le aportan un toque muy sofisticado.

Un elemento enriquecedor es el agua, coloca una fuente o un pequeño estanque. La relajación que produce el sonido del agua es el complemento perfecto para un espacio exterior.

Finalmente coloca el césped, puedes optar por uno natural o artificial y acompáñalo de arbustos y flores. Recuerda elegir especies que se adapten al clima y suelo del jardín. Aprovecha que todavía es primavera, la mejor época para la plantación.

Contáctenos y le ayudaremos en su reforma. Toolman Desde Colgar un Cuadro….

 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
Consejos para decorar tu negocio con un bajo presupuesto

Abrir un negocio requiere de cierta inversión y organización, entre ellas buscar un local que se adecue a tus gustos...

Cerrar