Consejos para decorar tu negocio con un bajo presupuesto

Abrir un negocio requiere de cierta inversión y organización, entre ellas buscar un local que se adecue a tus gustos y necesidades; llevar acabo el diseño y comenzar la reforma. Descubre 5 consejos de decoración que lograrán el éxito seguro de tu negocio, con un presupuesto ajustado.

1.- Puedes inclinarte por elegir la época del año para tu reforma y decoración, ya que hay épocas más propicias para una mejor negociación de precios. Casi siempre en invierno las empresas tienen mejor trabajo que en verano y están más dispuestas a negociar.

2.- Si ya tienes el espacio y todos los permisos en regla, lo primero que tienes que pensar es el estilo que quieres y el presupuesto que vas a necesitar. No es lo mismo una temática vintage que una nórdica, por ejemplo.

3.- Si quieres acortar presupuesto, puedes optar por objetos de segunda mano que encajen con la temática que has escogido, mientras sean buenos y económicos. Como, por ejemplo, estanterías que estén en buen estado, elementos de cocina, si es el caso de un restaurante o si quieres ir más allá, pinta una bicicleta vieja y colócala en una parte del local de acuerdo con tu estilo.

4.- Decora con plantas; le darás un toque fresco y hogareño a tu negocio, ubícalas estratégicamente en rincones o en ventanas.

5.- Recurre a materiales que imiten a otros más costosos. Actualmente puedes encontrar cerámicas que imiten al parquet, pero con facilidad de mantenimiento y mayor resistencia.

No dudes en contactarnos para más consejos e ideas para tu hogar o negocio, Toolman Desde Colgar un Cuadro…

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
¿No sabes qué es una franquicia? Aquí te lo explicamos

La franquicia es una relación comercial entre dos partes independientes para la expansión de un negocio. La franquicia como modelo...

Cerrar