ABRE TU COCINA AL SALÓN COMEDOR

 

Una de las tendencias actuales es unir ambientes o lo llamado “open concept”, un concepto que ha llegado a una gran cantidad de hogares en el mundo, donde no sólo modernizas, ganas espacio y luz, sino que le darás a tu casa un aspecto totalmente nuevo. Además, cocinar dejará de ser un acto solitario para ser una experiencia compartida con los tuyos.

Aquí te daremos varias ideas para que te atrevas a reformar tu cocina otorgándole el “open concept”.

Primero comienza derribando el muro que separa la cocina del resto de tu casa, así consigues ampliar visualmente el espacio y que la luz natural llegue a ella.

Si quieres delimitar la cocina y mantener el concepto abierto, puedes emplear dos tipos de suelo o también una opción muy utilizada es optar por una cocina americana y la separación entre los dos ambientes puede proporcionarla una isla, que además de separar el área otorgará un amplio espacio multifuncional.

Los muebles también se pueden emplear como delimitantes de espacios; puedes distribuirlos en forma de U y así la cocina queda definida, aunque integrada al salón comedor.

Para decorar la cocina se recomienda colores con tonos claros, esto acompañado de un juego de luces, no sólo te dará una buena iluminación, sino que puedes multiplicar la sensación de espacio.

La repetición de revestimientos y acabados en la cocina es vital para lograr una coherencia visual al utilizar esta tendencia del “open concept”.

 

Asesórate con los mejores en reformas: Toolman Desde Colgar Un Cuadro…!

 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
Disfruta de la EXPOFRANQUICIA 2019 con Toolman

Se tu propio jefe!, acércate este 4, 5 y 6 de abril al IFEMA Feria de Madrid y disfruta de...

Cerrar