PREPARA TU HOGAR PARA LA PRIMAVERA

 

La primavera es la mejor época del año para realizar alguna obra, reforma o pintura en nuestras casas, esto es por que es la temporada con mejor temperatura; se empieza a ir el frío y todavía no comienza ese caluroso verano. Pero también es importante considerar que en esta estación es donde sufren más daños y cambios las estructuras.

Lo primero que debes hacer es revisar varios puntos de tu casa que puedan pedir mantenimiento; como el techo, asegúrate que no haya tejas o revestimientos rotos y deteriorados por el frío. También revisa las puertas, especialmente las exteriores, ya que, si son de madera, éstas suelen sufrir mucho con el frío y la humedad.

En el jardín elimina las plantas muertas y prepara tu vegetación para la bienvenida de la primavera. Para darle un toque diferente a esta área de tu hogar, puede añadirle mobiliario a tu jardín como bancos de madera o de metal para el disfrute de tu familia e invitados.

Si no quieres hacer una reforma muy grande puedes optar por darle color a tu hogar, con un cambio de muebles y textiles con colores blanco, verde, amarillo y naranja. También puedes elegir el papel tapiz o pintado y así llenar tu hogar de modernidad y distinción con el sinfín de diseños entre los que puedes escoger, para que se adapten a tu gusto y necesidad. Pero si deseas un cambio más radical puedes elegir por pintar la sala, el comedor o el dormitorio, lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo y así notaras mas el cambio.

Disfruta de los colores primaverales con Toolman Desde Colgar un Cuadro!

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
Ideas para una cocina pequeña

Si tu cocina es pequeña y los metros no sobran, es posible sacarle el mejor provecho posible, ya sea en...

Cerrar