Ideas para una cocina pequeña

Si tu cocina es pequeña y los metros no sobran, es posible sacarle el mejor provecho posible, ya sea en almacenamiento como en soluciones de distribución, colores y muebles.

Esta ocasión te daremos 5 ideas modernas para que le saques el mayor potencial a tu mini cocina.

1.- Aprovecha todo el espacio; hay que hacer valer todo el sitio, ya sea en línea, en paralelo o de suelo a techo. Coloca estanterías en las que apilar la vajilla, organiza los utensilios en cajas. Si tienes la posibilidad de eliminar alguna pared, que separa la cocina de otra habitación coloca un cristal o sustituye la puerta por una corredera, esto hace que ganes más metros.

2.- En cuanto a los colores, el blanco es una buena opción, aunque puedes combinarlo con toques en color en los complementos. Los colores claros ayudan a que se refleje la luz, así darás la sensación de más espacio.

3.- Puedes embellecer el frontal con cerámica y complementar con estantes de madera y detalles naturales como plantas; haciendo que la vista se dirija directamente hacia esa zona.

4.- Opta por efectos visuales, puedes colocar un papel pintado o una fotografía de fondo, lo cual aporta profundidad o sensación de apertura de espacio.

5.- Si tienes ventanas aprovecha la luz natural, esto es clave para que los espacios se vean más amplios; si en tu caso es luz artificial, instala luces debajo de los muebles altos para iluminar la zona de trabajo.

Si necesitas ayuda con la reforma de una cocina, asesórate con los mejores: www.toolman.es  

 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
REFORMA TU NEGOCIO

Si tu local comercial se ha quedado un poco anticuado, es hora de pensar en arriesgarse a la reforma, y...

Cerrar