Revestimiento de paredes

Si tienes la necesidad de colocar algo diferente en tu hogar y tienes la suerte de poseer amplias paredes, una de las mejores soluciones en decoración es el revestimiento, con el cual podrás incorporarle una gran variedad de textura y color a tu espacio.

Esperamos que te inspiren esta serie de ideas que te daremos.

  • Unos de los revestimientos más usados para paredes interiores, son los materiales de vinilos adhesivos, éstos tienen la capacidad de renovar completamente el espacio y son muy fáciles de utilizar. Sólo basta con pegarlos con un pegamento especial, por lo cual no necesitas hacer obras para instalarlos.

  • Algo un poco más complejo pero que otorga un cambio total a la decoración, son las lajas de piedra, éstas son ideales para agregar textura y color a tus paredes. Puedes revestir una única pared para que sea el punto de atracción del espacio.

  • También puedes elegir la madera como revestimiento si te gustan los espacios cálidos y acogedores con un aire rústico, éste se adecúa a todas las decoraciones según el acabado que le des, por las diferentes tonalidades que tiene.

  • Por otra parte, el revestimiento con ladrillo se usa desde hace mucho tiempo en todo tipo de construcciones; su color rojizo y su textura le aportan a tus paredes un toque especial.

  • Otra de las tendencias, es el conjunto de la piedra con la madera, los dos materiales tienen una óptima cualidad térmica, por lo cual tendrás una solución cálida y confortable.

  • Por último, una idea muy peculiar pero que se está llevando mucho, es el jardín vertical, éste es un tipo de revestimiento que lo puedes ubicar en cualquier espacio de tu hogar y seguro llamará la atención de los visitantes de tu casa.
 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
Un jardín para el disfrute de las 4 estaciones

Una de las maravillas de los países con 4 estaciones es la impresión de renovación en cada estación, y si...

Cerrar