IDEAS PARA ILUMINAR TU HOGAR

 

Si quieres iluminar tu casa con un toque moderno y con estilo, aquí te exponemos diferentes ideas que te ayudarán.

Una de las ideas más modernas que se ha estado utilizando, es iluminar los nichos, hay paredes que tienen diferentes espacios, puedes iluminarlos por dentro y así le otorgas una afinidad distinta, resaltas cada lugar, iluminando no sólo la estancia sino cada objeto que hayas colocado en el nicho. Puedes también, utilizar lámparas y adaptarlas como parte de la decoración, por ejemplo, una lámpara de pie, debe ser parte del estilo que elijas para la habitación y ser un complemento de ella.

Si queremos colocar un ambiente para el estudio, todo debe estar claro, la iluminación debe ser directamente sobre la mesa, nunca iluminar desde atrás, para que el cuerpo no obstaculice la luz sobre los materiales de estudio. Un estudio debe estar iluminado tanto con luz natural con ventanas, como con lámparas, que se dispongan en los sitios adecuados.

Para el dormitorio puedes diseñar un respaldo de cama con iluminación de la pared detrás de la cama; es una forma distinta de resaltar un lugar para entregarle tranquilidad y reposo.

Por otra parte, la iluminación de la cocina; puedes iluminar bajo los gabinetes superiores, para que se puede trabajar en los mesones con mayor claridad.

Por último, la entrada de la casa, para dentro de tu hogar puedes utilizar una iluminación en el techo desde la puerta hasta la siguiente habitación y para el acceso a la vivienda si se quiere más intensidad, la iluminación de los árboles de la entrada, es una forma encantadora de hacerlo.

Para más consejos, asesórate con los mejores profesionales en reformas aquí. 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
Consejos para reformar un baño pequeño

El baño es una de las partes más importantes de una casa, es por eso que cuando nos planteamos reformarlo...

Cerrar