Consejos para reformar un baño pequeño

El baño es una de las partes más importantes de una casa, es por eso que cuando nos planteamos reformarlo debemos tener en cuenta que ganar más metros cuadrados es una de las claves para que, además de funcional, resulte acogedor.

Aquí te daremos algunos consejos que aportarán a tu baño orden y amplitud:

  • Cambia la bañera por una ducha, al instalar una ducha ganas mucho espacio y a la vez aporta confort. Coloca un plato de ducha con una mampara transparente y aprovecha las esquinas para conseguir amplitud.
  • Las puertas correderas es un truco que no puede faltar para tu reforma, con ellas resulta muy fácil ganar espacio en sitios pequeños y el baño luce más.
  • Coloca espejos. Uno de los trucos para reformar un baño pequeño, es jugar con los espejos, te recomendamos colocarlos sin marco, lo cual ayuda a duplicar la sensación de espacio.
  • Los espacios de almacenaje hay que aprovecharlos al máximo. Añade cajones en la parte inferior de los lavados y coloca estantes en la pared, esto te ahorrará mobiliario y a la vez espacio.
  • Para estancias pequeñas como en este caso, utiliza tonos claros, evita siempre los colores fuertes, ya que reducen el espacio. Combina los tonos de pared, suelo y mobiliario. También puedes mezclar texturas que aportan color en los complementos y textiles.
  • Por último, opta por despejar el suelo. Puedes colocar lavados y mobiliarios suspendidos. Evita el lavado de pie.

Siempre contacta con un profesional para que te ayude en tus reformas, así lograrás mejores resultados.

Contacta con Toolman, profesionales expertos en todo tipo de reformas. Para más información contáctenos aquí.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
Suelos para tu hogar o local comercial

Una de las soluciones más fáciles, sofisticadas y apropiadas para cubrir la superficie de tu casa o local comercial son...

Cerrar