Suelos para tu hogar o local comercial

Una de las soluciones más fáciles, sofisticadas y apropiadas para cubrir la superficie de tu casa o local comercial son los suelos laminados. Además, en reformas y obras nuevas esta opción ha ido aumentando, por la calidad y diseño de sus acabados.

Los suelos en madera como los diseños clásicos en roble van a seguir siendo tendencia, que al mismo tiempo de aportar una decoración tradicional, representa una extraordinaria prestación en cuanto a su durabilidad y con mínimos cuidados de conservación puede tener una vida útil muy extensa.

Los suelos con azulejos hexagonales, esta una de las opciones más destacadas si quieres darle un estilo diferente a tu hogar, combinando colores en un mismo suelo y así crear un diseño irregular.

El microcemento es un material que está evolucionando, tienen una gran resistencia, una de las características más resaltantes es su continuidad, es decir, no hay uniones de diferentes piezas, sino una única extensión, puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores y si quieres arriesgarte un poco, tiene una creciente variedad de colores y acabados.

Los suelos pizarra son elegantes, ofrecen un acabado novedoso, resultan bastante asequible desde un punto de vista económico y además son fáciles de limpiar.

 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
Evita las tuberías congeladas en esta época del año

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, hay que evitar que las tuberías se congelen. Mantener las tuberías...

Cerrar