Decoración de dormitorios. Tendencias 2019

Como es tradición empezamos el año con nuevas resoluciones, sueños por cumplir y metas; y este nuevo año no va a ser la excepción, por lo cual, porque no empezar este 2019 con la parte más importante de tu hogar, tu dormitorio. La habitación es la parte de tu casa donde te dispones a descansar y a relajarte al finalizar el día y por lo cual debe reflejar tu gusto y estilo personal para brindarte el mayor confort posible. Aquí te mostramos algunas tendencias en decoración de dormitorios 2019 para comenzar el año renovando.

Estilo retro:

El estilo retro jugará un rol muy importante en esta temporada, destacarán las combinaciones de formas geométricas y tonos suaves; como también el regreso del terciopelo en los textiles para conseguir elegantes camas, sillas o sofás.

Estilo escandinavo:

En la actualidad la decoración se inspira mucho en la escandinava, la cual incluye tonos grises y blancos, con detalles de madera y una inclinación por los interiores revestidos en luz natural. Este estilo es muy sencillo y económico de lograr.

Estilo con madera reciclada:

La conciencia a lo ecológico ha influido en infinidad de cosas, como también en la decoración, y en esta se destaca la reutilización de madera recuperada. Son una opción ecológica y económica que le dará un toque diferente a tu dormitorio y se mezclan a la perfección con cualquier tipo de espacio.

Color blanco:

El color blanco es ideal para cualquier espacio de tu hogar, pero sobre todo para tu dormitorio. Una forma saludable de empezar el día es despertar en un ambiente que estimule la energía mental positiva, para comenzar el día con verdadera pasión y entusiasmo. Por eso el color blanco es una excelente opción, pues nos llena de positividad.

Una pared negra:

Una de las tendencias mas destacadas para este 2019 es pintar una pared del dormitorio de color negro. Puedes combinarla con colores fuertes y da un cambio radical al espacio.


Cabeceras personalizadas:

Las cabeceras hechas en casa están en auge, y hay una gran cantidad de variantes y posibilidades, desde palets a acolchonados.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
¡Comienza el 2019 siendo tu propio jefe!

Toolman te ofrece las mejores ventajas para ser tu propio jefe. Únete al sector de la franquicia como modelo de...

Cerrar