Chimeneas para decorar tu hogar

No hay mejor ocasión para hablar sobre chimeneas que en invierno, época donde hace más frío. Las chimeneas además de calentar el hogar, tienen la capacidad de darle un toque acogedor a tu casa. Aunque éstas solo las utilizamos en épocas de frío, siempre están presentes influyendo en el diseño y decoración del lugar donde las coloques. Aquí te mostramos algunas opciones que te pueden servir de inspiración para tu hogar.

  • Chimenea en muro de piedra: La piedra natural es una excelente elección para revestir la chimenea tanto por sus cualidades naturales, firmeza y durabilidad; en este caso la misma se ubica en la pared de piedra empotrada en la misma.

  • Chimenea suspendida: Las chimeneas pueden tener diseños modernos e innovadores; como es el caso de las chimeneas suspendidas, por eso si buscas incorporar un elemento diferente en tu sala, esta opción es muy asertiva.

  • Chimeneas modernas: Si vives en una casa de alquiler y tu sueño es tener una chimenea, no te preocupes, puedes optar por adquirir una de etanol. Si bien este tipo de chimeneas no sirven para calentar el entorno, sí que contribuyen a decorar y a crear un ambiente más cálido.

 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
Arreglos en casa para la llegada del invierno

Ya estamos en otoño y justamente es el momento ideal para preparar tu hogar para la llegada del frío. Una...

Cerrar