Renueva las puertas de tu hogar

¿Las puertas de tu hogar cierran mal y no te aíslan del calor o el frío? ¡Es hora de cambiarlas! Cambiar tus puertas es una de las reformas más rápidas, relativamente económicas y puedes lograr un cambio en la estética y la funcionalidad de tu vivienda.

Aquí te contamos algunos tipos de puertas que hay actualmente en el mercado.

Puertas abatibles, son las más comunes y suelen tenerlas en la mayoría de los hogares, pero hay que tener en cuenta el espacio de apertura con el que contamos. Son recomendables sólo en habitaciones o salones grandes, no en lugares pequeños, ya que al abrir la puerta ya abarca bastante espacio.

Si lo que necesitas es ganar espacio te recomendamos las puertas corredizas, las mismas están ganando cada vez más importancia en el mundo del interior y el exterior de nuestras casas, ya que crean ambientes modernos y ahorran sitio, ya que son discretas al no ocupar espacio al abrirse o cerrarse. Vienen en distintos modelos:

  • Empotradas: El tipo de apertura se integra a la pared, aunque para instalarse se necesita una obra para introducir la hoja en la estructura que va en la pared.
  • Sobrepuestas: Tienen la misma función que las empotradas, pero no hay necesidad de hacer ninguna obra. Se instalan en una guía superpuesta a la propia pared.

Otra opción útil si queremos ahorrar en espacio, son las puertas plegables. Se trata de varias láminas que se pliegan entre sí hasta dejar el espacio para permitir el paso. De éstas hay muchos modelos, con lo cual puedes jugar con la estética del lugar. Las puertas plegables pueden hacer que tu hogar tenga mayor amplitud y eso es algo beneficioso independientemente del tamaño que tenga tu casa.

Si te gustaron estas ideas, no dudes en contactar a Toolman, los mejores en reformas.

 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
¡Trabaja por tu cuenta, se tu propio jefe!

Ahora con las muchas ventajas que tiene el ser autónomo actualmente, no lo pienses más y se tu propio jefe,...

Cerrar