Tendencias en colores para habitaciones en este 2019

La habitación es una parte de tu hogar muy importante, así que cuando hagas una reforma a tu dormitorio, toma en cuenta que no se debe recargar con una paleta de colores muy pesada, ya que es el lugar donde llegas al final del día a descansar, relajarte y desconectar, por lo cual hay que crear un ambiente propicio para ello. Se recomienda una decoración con una gama de colores tranquilizantes; tenga en cuenta que la pintura neutra es la más adecuada para las paredes de este lugar de la casa.

Te mostramos a continuación una selección de colores que serán tendencia el próximo año.

Tonos de azul: el azul es uno de los colores más relajantes, ya que transmite mucha paz, por lo cual es perfecto para un dormitorio. Los hay en tono claro, medio, grisáceo, marino y eléctrico. No importa el tono de azul que escojamos para lograr un ambiente de tranquilidad. Todos ellos valen.

Tonos de verde: El verde también es un color muy relajante, casi que al mismo nivel que el azul. Denota tranquilidad y esta inspirado en la naturaleza. Se puede usar tanto en proyectos exteriores como interiores. Son tendencia, el verde pastel, verde oliva claro, verde menta grisáceo y por último el verde azulado oscuro, el cual transmite un tono de misterio y el claro crea sensación de amplitud, cada uno proporciona su propio efecto para lograr un ambiente perfecto para tu espacio.

Tonos de amarillo: Este color está de moda últimamente, sobre todo en un tono mostaza, especialmente en objetos de decoración. Transmite un ambiente de diversión y libertad.

Tonos de rosa: uno de los tonos que viene en tendencia, es el color rosa palo, no es un color relajante en sí, pero crea una atmósfera muy suave y agradable. Los colores suaves pueden ser ideales para llenar de luz el dormitorio por una gran ventana.

Como verán estos tonos de colores crean un ambiente muy agradable para descansar en el lugar más importante de tu hogar.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
Ideas para reformar tu local comercial con un presupuesto ajustado

Cuando tu local comercial se ha quedado obsoleto y necesita de manera urgente un cambio para adaptarse a las necesidades...

Cerrar