¿Qué es una Franquicia?

La franquicia es una relación comercial entre dos partes independientes para la expansión de un negocio.

La franquicia como modelo de negocio es uno de los sistemas mas comerciales difundidos y con mayor expansión de los últimos tiempos, debido a que permite un rápido crecimiento y una disminución de riesgos. Por este sistema el empresario que ha desarrollado el negocio cede a sus franquiciados el derecho de llevar el negocio de acuerdo con el modelo que ha desarrollado a cambio de una contraprestación económica. Permite aprovechar la experiencia del franquiciador con el negocio y proporciona cierta seguridad de que ya está funcionando bien en el mercado.

Una de las mayores ventajas es que es la mejor y más rápida manera de desarrollar una actividad empresarial con infraestructura ajena y mínimo desembolso económico.

Comienza a trabajar con una empresa consolidada cuya marca posee notoriedad en el mercado, como lo es Toolman una franquicia para el sector de las reformas, reparaciones y mantenimiento de cualquier tipo de inmuebles. Se tu propio jefe con la mejor franquicia en el área.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
Reforma tu casa: ¿Por dónde empezar?

Cuando pensamos en emprender una reforma, lo vemos como algo motivador, pero no siempre sabemos por donde empezar; por eso...

Cerrar