Reforma tu casa: ¿Por dónde empezar?

Cuando pensamos en emprender una reforma, lo vemos como algo motivador, pero no siempre sabemos por donde empezar; por eso te daremos algunos consejos para que la renovación que necesites sea exitosa.

  1. El primer paso es pedir presupuesto de acuerdo a tus necesidades.
  2. Realiza un proyecto en papel y distribuye los espacios pensando en tus requerimientos, no sólo pienses en como quieres que se vea tu casa, sino también en cómo la utilizas, para que así puedas lograr un hogar a tu gusto y a su vez práctico.
  3. Antes de empezar cualquier renovación debes revisar cuidadosamente si hay algún tipo de avería, esto es para evitar conseguirlas luego de que hagas los cambios y tengas que romper el material ya colocado.
  4. Las renovaciones se suelen empezar por la cocina y los baños, ya que son salas independientes del resto de la casa, incluso en revestimiento y pavimento. Por lo general, se empieza por los derribos y las regatas para las instalaciones y seguir con el plato de la ducha, los sanitarios, las baldosas y dejar para el final la colocación del mobiliario. En la cocina se recomienda situar el mobiliario para el final, pero hay quienes lo colocan al principio para ahorrarse las baldosas que se tapan con los muebles; depende de tus necesidades.
  5. El siguiente paso sería el suelo, si quieres unificar el suelo del resto de la casa lo más usual es hacerlo todo de golpe.

Con estos consejos puedes lograr una excelente reforma adaptada a tus requerimientos.

Toolman Desde Colgar un Cuadro…

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
LAVABOS SUSPENDIDOS: Nueva tendencia en decoración para tus baños

Si estás pensando en reformar los baños de tu hogar, que mejor manera que pensando en un diseño de vanguardia,...

Cerrar