Otoño/invierno: Tendencias en colores para tu hogar

Con la llegada del frío los ambientes se convierten más oscuros y la luz del día dura menos, por lo cual pasas más tiempo dentro de casa. Es por eso que te daremos algunas tendencias en colores para esta temporada, que te pueden ayudar a adaptarte a esos días.

VERDE

El verde es un color que expresa armonía, estabilidad y frescura, es el color de la esperanza. En esta temporada se presenta en tonos oscuros, puedes ponerlo en las paredes, como también en accesorios decorativos. Es un color ideal para crear contrastes en los ambientes dominados por el blanco y otros colores neutros. También, los colores verdes los puedes utilizar en plantas, para combinarlas con muebles rústicos, lo que aportará un toque natural pero oscuro para asociarlo con esta época del año.

GRIS

El gris es uno de los colores que más se ha destacado en las últimas temporadas; es un color que denota elegancia, combina con todo y además aporta estabilidad al hogar. No sólo puede resaltar en las paredes, sino también estar presente en la decoración, tapicerías y mobiliarios.

AZUL

Este tono está muy presente en otras temporadas, pero resalta también en otoño, los tonos en azul dan una sensación de bienestar. Uno de los tonos más relevantes es el cobalto, las propuestas de otoño han añadido esta tonalidad en abundantes variantes, puedes hacer contrastes con maderas claras, metales o piezas en dorado, los cuales darán un efecto extraordinario.

MARRÓN

Los tonos marrones son los colores más típicos de esta época del año y esta temporada destacan en casi cualquiera de sus tonalidades. Los más destacados son los colores de madera en tono chocolate combinados con colores fuertes como el amarillo y naranja, que aporta ambientes de energía y vitalidad. Esta mezcla de colores aporta una sensación de calidez a tu hogar.

 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
REFORMA TU HOGAR CON TOOLMAN

¿Cuántas veces has pensado en reformar tu hogar y detienes la idea por no conocer a los mejores profesionales?, pues...

Cerrar