El color blanco en tu hogar

El color blanco en tu hogar supone siempre una gran idea en cuanto a iluminación y sensación de amplitud se refiere. Una de las características del blanco, es que es tradicional pero a la vez, hoy en día es tendencia. El color blanco es un color que da un toque fresco a tu hogar sin importar el estilo del mismo. Además, este color da tranquilidad a tu vivienda, al igual que ocurre con los colores neutros. Es un tono que se puede combinar con cualquier mobiliario o decoración. Permite crear distintas estancias, sin tener miedo de que las paredes no armonicen con el resto.

4

 

En el mercado encontramos diferentes tonalidades, como el blanco almendra (es mas cremoso), blanco concha, blanco huevo o lino…

Su iluminosidad permite dar luz a los espacios más sombríos. Si optas por el blanco, estarás dando brillo a las estancias donde pasar estancias agradables.

El elemento de oro en esta decoración son las plantas. Maceteros de mimbre, plantas colgadas del techo…

5

 

Es necesario, además hacer que el resto de la decoración, como son los muebles también luzcan. Podemos utilizar tonos como el azul o rojo, para crear un ambiente moderno, dando así, un toque alegre.

También, podríamos utilizar colores claros un poco más oscuros que el blanco, como puede ser el amarillo o el beige, dando un toque de limpieza a la habitación.

Dormitorio1

 

Si queremos dar sensación de un espacio más amplio, podemos utilizar distintas intensidades del mismo tonto de color. Podemos añadir colores que contrasten y/o estampados.

3

 

Comentarios (2)

  1. Lidia

    Responder

    Es cierto que el color blanco da mucha luz al hogar y que combina con todo. Me gustaría ampliar mi salón ya que es pequeño, sin embargo me gustaría utilizar el rojo y gris, me lo aconsejaríais?

     

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
Toolman, la mejor franquicia del sector de las reformas

Toolman es una franquicia para el sector de las reformas, reparaciones y mantenimiento de cualquier tipo de inmuebles. Alfonso Polo (Administrador...

Cerrar