IDEAS PARA LA REFORMA DE TU MINIPISO

A cada casa le llega el momento de necesitar una reforma. Al pasar de los años los espacios comienzan a pedir una renovación, ya que las estructuras y materiales se van deteriorando. Por lo cual es hora de hacer unas obras para que la mejoren.

Si ha llegado tu momento y además vives en un piso pequeño, hoy vamos a daros ideas para reformar minipisos y sacarles el mayor provecho posible.

  1. Pinta las paredes de colores claros, estos darán una sensación de mayor espacio, un espacio en blanco hace que, visualmente, paredes, suelos y techos se alejen entre sí.  Al contrario de los oscuros que terminan por hacer que el espacio parezca más pequeño.
  2. Aprovecha las esquinas, en una casa pequeña es muy importante aprovechar cada rincón, para ganar espacio de almacenaje. Te aconsejamos por seleccionar muebles a medida que se adecuen al tamaño del espacio.
  3. Aprovecha también las ventanas, éstas generalmente están rodeadas de espacio que no utilizamos y que, bien planificado, puede ofrecernos un rincón extra para guardar. Piensa a lo alto con una estantería de suelo a techo rodeando la ventana.
  4. Los cerramientos de cristal son perfectos para espacios pequeños, sirven para separar los ambientes. Por una parte, deja pasar la luz y por otra proporciona cierta intimidad.
  5. Para los espacios reducidos, son ideales las piezas que crecen. Colgantes que sobresalen del closet al abrirlo o simplemente un ala en una mesa que sirve como barra para desayuno.
  6. Por último y lo más importante, es la luz. La luz natural que entra por las ventanas es lo más valioso que puedes tener a la hora de querer hacer que tu casa se vea más grande. Viste las ventanas con estores, caídas o visillos de tonos claros, que no impidan que entre la luz.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
Reforma las ventanas de tu hogar antes del invierno

Si tu objetivo es preparar tu hogar para el invierno, que mejor manera que empezar reformando las ventanas; esto incrementa el...

Cerrar