Un jardín para el disfrute de las 4 estaciones

Una de las maravillas de los países con 4 estaciones es la impresión de renovación en cada estación, y si eres de esas personas afortunadas que tienen el privilegio de tener un jardín en su casa, es momento de renovar tu jardín y adaptarlo a uno multi estacional. Es tu oportunidad de pasar más tiempo al aire libre!

Aquí te exponemos algunos consejos para tu jardín multi estacional:

  • Coloca césped artificial, con éste conseguimos un manto perfecto sin apenas mantenimiento, se conserva como nuevo a pesar de un intenso calor o una gran helada.

 

  • Luego tenemos que decidir que material poner alrededor del césped, como accesos y entradas al mismo, para esto podemos evaluar la posibilidad de instalar suelos de composite, éstos son perfiles que imitan la madera natural pero que, al contrario que ocurre con esta última, no necesitan de tratamientos adicionales para su conservación y son resistentes ante un clima extremo: sol, lluvia, hielo, nieve y alta humedad, no afectan al material.

 

  • Ilumina el espacio; plantea una iluminación que deje lugar a las sombras y protagonismo a la noche, para eso resalta los colores de la naturaleza con luces led y cálidas.

 

  • El toque final para disfrutar de un jardín todo el año, son las pérgolas, este tipo de estructuras te permiten renovar el espacio para proporcionarle un nuevo sentido, tanto a nivel funcional como estético. Existen numerosos estilos de pérgolas, que nos ayudan a disfrutar de estos espacios independientemente del clima del momento.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA LA REFORMA DE TU HOGAR

Llegamos a la nueva era de las reformas, ya no son como antes, ahora se realizan en un plano virtual...

Cerrar