TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA LA REFORMA DE TU HOGAR

Llegamos a la nueva era de las reformas, ya no son como antes, ahora se realizan en un plano virtual donde se precisa lo que se quiere y lo que no, este plano será su apoyo en ver cómo quedará su vivienda luego de la reforma.

Les expondremos algunas tendencias que le ayudarán a crear un hogar con lo último en decoración:

La cocina

  • Empecemos con la cocina, siempre pensamos que la sala es el lugar donde se reúnen más personas, pero siempre terminan las conversaciones en la cocina, lugar de reunión común; por lo tanto, ésta es la protagonista, lo último en tendencia para este lugar de la casa es el blanco, hace más espacioso y limpio el sitio, también hay quienes actualmente le agregan el verde, para darle ese tono natural.

Los suelos

  • Los suelos oscuros están en tendencia, existen diferentes materiales de madera oscura muy apropiados y crean espacios modernos. También los acabados naturales, tanto en piedra como en parqué, son muy adecuados para diferentes estilos y crean un espacio atrevido.

Detalles en madera

  • Algo que nunca pasa de moda, son los detalles en madera, son elementos clásicos que le dan un toque de calidez al hogar.

Los mosaicos:

  • Hasta hace poco los mosaicos sólo se utilizaban en baños, ahora con las nuevas creaciones permiten llevarlos a cualquier rincón de su hogar, y se utilizan tanto en revestimiento como en pavimento; tienen el encanto de convertir un espacio por completo, dándole un toque elegante y exclusivo.

 

 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
SIF – Salón Internacional de la Franquicia 2018

El Salón Internacional de las Franquicias y Oportunidades de Negocio, es una exposición de importante relevancia dentro del sector europeo...

Cerrar