Hasta un 30% de descuento en la semana de Black Friday con Toolman en tu bono de reformas.

Aprovecha porque esta oferta es para ti.

30% de descuento

 

En Toolman te hacemos hasta un 30% de descuento en tu bono de reformas en la semana de Black Friday. Solo hasta el 26 de Noviembre del 2016.

img_2094

¿Qué incluye esta oferta?*

Ahora si haces la reforma con nosotros, te hacemos hasta un 30% de descuento en tu bono de reformas en la semana de Black Friday. Además, debes tener en cuenta que para aplicarte el 30 % es necesario que adquieras el bono de reformas antes del 26 de Noviembre del 2016.

Cambia aquello que más necesites, algún capricho que no hayas podido darte. Da un nuevo toque a tu hogar, realiza la reforma con Toolman.

*Válido hasta el 26 de noviembre del 2016.

Bono de reformas 8 horas 140 €

Bono de reformas 8 horas 140 €

 

¿En cuánto estará lista la reforma?

El plazo máximo de la reforma dependerá de aquello que se pretenda hacer, ya que no se empleará el mismo tiempo en hacer una reforma integral que solo del cuarto de baño, por ejemplo.

Debéis tener en cuenta que los materiales deberán estar elegidos y pedidos previamente al empezar la reforma. Además, es necesario saber la posición de los diferentes puntos a reformar.

 

CONDICIONES:

Ofrecemos una garantía de nuestro trabajo. El plazo de ejecución del mismo y su precio estarán cerrados antes del comienzo de la obra.

1

 Alfonso Polo (Administrador de Toolman Desde Colgar Un Cuadro). En Toolman, nos encanta asesorar y que todos nuestros clientes queden satisfechos con los resultados de nuestro trabajo en equipo. Presupuestos sin compromisos.

Ya te has decidido por aquello que quieres cambiar, pues no esperes más, cuenta con “Toolman”. Además, puedes pedir presupuesto gratis pinchando aqui

 

Comentarios (3)

  1. Fran

    Responder

    Hola equipo Toolman !
    Queria contaros a todos mi increible experiencia. He podido contar con este 30% de descuento y ahora tengo en proceso mi reforma el salón de mi hogar. Gracias a Alfonso y a su equipo. Son muy buenos profesionales, grandes trabajadores que te asesoran sobre como quedaría mejor, te dan un presupuesto ajustado (Calidad precio). Además, dejan todo impecable. Os lo recomiendo!
    Saludos

     
  2. Patri

    Responder

    Con este 30% de descuento en Black Friday he podido ahorrar un poco más y conseguir mi reforma. En esta reforma Toolman me cambió las tuberias de la cocina ya que le hacian un poc de falta y además cambié todo el moviliario dandole un toque más moderno.
    Espero que saqueis más ofertas !!
    Saludos

     
  3. Manu

    Responder

    Hola. Mi nombre es Manuel. No he llegado al Black friday. Pero pronto hareis mas promociones? Tengo cositas en mente y me gustaria poder contar con vosotros.
    Saludos

     

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
Si haces la reforma con nosotros te regalamos un árbol de navidad*

Aprovecha porque esta oferta es para ti. En Toolman te regalamos un árbol de navidad con toda la decoración por...

Cerrar