LO ÚLTIMO EN DECORACIÓN PARA TU HOGAR

Hoy en “Toolman Desde Colgar Un Cuadro”, hablamos de las últimas tendencias en decoración para que no te pierdas nada.

La decoración del hogar en otoño de este 2016 está llena de sorpresas muy atractivas. Si estáis planificando dar otro aspecto a vuestro hogar os recomendamos que leáis las siguientes tendencias.

Lo último de este otoño son los tonos suaves o mezcla de colores brillantes. El color más elegido es el cuarzo rosa, ya que transmite paz, tranquilidad… Todo esto combinado con distintos estilos decorativos. Además del cuarzo rosa, se llevan los colores suaves, aquellos que transmiten optimismo.

 

Estilos de decoración:LO ÚLTIMO EN DECORACIÓN PARA TU HOGAR

  • Estilo “POP”.

Apuesta por un hogar divertido. Llena la pared de color, vinilos, almohadas estampadas. En este tipo de decoración son tendencia los estampados multicolor tanto en muebles como en objetos.

 

  • Estilo rústico.

Expertos afirman que este otoño 2016 será tendencia el estilo rústico. En este estilo, encontramos partes viejas y rayadas que inundan el hogar mediante acabados en las paredes o en el mobiliario, siendo protagonista la madera, sobretodo.

  • Estilo moderno.

Vemos que en el estilo moderno destacará el color gris, sobretodo en diferentes espacios como el salón o el dormitorio. Aunque, ganan peso los colores neutros y oscuros.

No nos olvidemos de la luz. En este estilo predomina la iluminación.  Además, van a destacar mobiliario grande, los objetos de madera, acero. Tampoco podemos olvidar las rayas. Esto creará efecto llamativo en diferentes espacios o puntos estratégicos como paredes o cortinas. Cuanto más amplio sea el espacio, las rayas deben ser más anchas, si estas son verticales darán sensación de altura en el ambiente, por el contrario si son horizontales dará sensación de largo y bajo. Todo esto, es importante combinarlo con otras impresiones como puede ser un toque floral.

 

Alfonso Polo (Administrador de Toolman Desde Colgar Un Cuadro). En Toolman, nos encanta asesorar y que todos nuestros clientes queden satisfechos con los resultados de nuestro trabajo en equipo. Presupuestos sin compromisos.

Ya te has decidido por aquello que más se adapta a tí, pues no esperes más, cuenta con “Toolman”. Además, puedes pedir presupuesto gratis pinchando aqui

 

 

 

Comentarios (3)

  1. Pilar

    Responder

    Excelente post. Personalmente me apasiona el estilo minimalista ya que me parece que encaja más conmigo. Sobre todo me gusta combinarlo con el estilo rural. Próximamente lo llevaré en práctica para mi oficina.
    Gracias por los consejos.

     
  2. Ines

    Responder

    Viendo ste articulo me llama la atencion el llamado estilo pop. Es la primera vez que lo veo y la verdad que me llama mucho la atencion. Me parece que quedaria estupendo en mi negocio para la entrada, es decir, la sala de espera. Es muy llamativo y transmite mucha energia. Me quedo con este, es el que mas me ha gustado.
    Buen trabajo.

     
  3. Susana

    Responder

    De todos estos estilos me quedo con el estilo POP, aunque no soy tan atrevida como para llevarlo a cabo en mi hogar. Actualmente el que predomina en mi casa es el estilo minimalista, pero sin duda me encanta el POP, lleno de color y vida.
    Feliz año equipo.

     

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
Oferta del mes: reforma tu baño por tan solo 3.495€

Aprovecha este mes de octubre y cambia tu baño. Solo este mes, solo en octubre de 2016 en Toolman dispones...

Cerrar