Comentarios (5)

  1. Rafael Antonio García Jiménez

    Responder

    Mi nombre es Rafael Antonio García Jiménez. Resulta que he contratado una reforma con un franquiciado suyo al pedir a Toolman un presupuesto mediante la plataforma Habitissimo.com. Mi pregunta es si tengo derecho o no a la promoción del viaje que anuncian en su web, en el apartado noticias, al ser superior a 5.000€ el presupuesto y el descuento inferior al 5%.

    Por otro lado, como me dijo el franquiciado que el hecho de estar bajo una franquicia aporta un plus de garantía al contratante de la reforma, por estar el franquiciado bajo unos requisitos de calidad exigidos por el franquiciador. Quisiera saber cómo controla ese nivel de calidad la franquicia. Pues, en un servicio de los presupuestos, aunque se ha aplicado un descuento del total de su coste, he tenido que reiteradas veces solicitar que se lleve a cabo.

     
    • Desde Colgar Un Cuadro..!

      Responder

      Hola Rafael; para ayudarte en tu consulta necesitamos que nos facilites el numero de presupuesto o numero de factura proforma de lo que has contratado, en cuanto a la promoción del viaje ya caduco ! pero a partir de octubre los descuentos pueden llegar hasta el 7%. En cuanto al plus de garantía por hacer la obra con un franquiciado se debe a que este tiene la obligación de cumplir los procedimientos según nuestra metodología, por ejemplo: debe de proteger todo lo que sea susceptible a ensuciarse de polvo generado por la obra, debe proteger constantemente durante la obra debe entregar la obra con limpieza integral de las estancias reformadas, sin contar interiores de armarios, muebles de cocina etc que no hayan sido reformados, el ultimo pago deberá hacerse a la entrega de los trabajos realizados, y antes de entregarlos se debe hacer una lista de repasos conjuntamente con el cliente. En caso de que el cliente durante la obra tenga alguna inquietud de como se están haciendo los trabajos, podrá ponerse en contacto con la central para que enviemos un técnico a comprobar que los trabajos se están ejecutando debidamente.

       
  2. Rafael Antonio García Jiménez

    Responder

    Gracias. De momento he hablado con la persona que coordina la reforma y me ha indicado que no me preocupe, que no tendré que insistir en requerir el servicio que no se estaba llevando a cabo según lo inicialmente pactado. No obstante, sin haber hecho mención al servicio del que se trataba en mi primer comentario, quien contestó a éste lo clavó sorprendentemente al hablar sobre la protección de todo aquello susceptible, durante la reforma, de ser dañado y/o lleno de polvo. Con relación al número del presupuesto o factura proforma, la proporcionaría, pero a través de un canal más segur a un tablón de comentarios. Por ejemplo, un email.

     
  3. Rafael Antonio García Jiménez

    Responder

    Soy Rafael Antonio García Jiménez de nuevo, y quisiera saber, puesto que terminó la promoción del viaje, y di mi conformidad a un presupuesto de reforma de un piso en julio, comencé la obra en agosto y se terminará la obra en la segunda semana de octubre, con un franquiciado de ustedes tras contactar con Toolman mediante la plataforma Habitissimo, y puesto que me comentaron ustedes lo siguiente en un previo mensaje: “pero a partir de octubre los descuentos pueden llegar hasta el 7%”; ¿sería posible aplicarme ese porcentaje de descuento?

     
    • Desde Colgar Un Cuadro..!

      Responder

      Buenos días Rafael; Nos cuenta el franquiciado que la obra se contrato en Agosto y aunque la obra se alarga hasta octubre no es posible hacer el 7%.

       

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
Gracias por venir a vernos

Queremos agradecerte tu visita a Fifsur 2014. Gracias por dedicar parte de tu tiempo a conocer la Red de Multiservicios...

Cerrar